Blog

Cloruro de Magnesio. El “Cura-Todo”.

clorurodemagnesio

 

Se ha escrito mucho sobre este mineral, refiriéndolo como “cura perfecta” para “problemas de la columna vertebral”, “nervio ciático” o “descalcificación de las articulaciones”, amén de arma poderosa para “purificar la sangre”, “vitalizar el cerebro”, “conservar la juventud hasta edad avanzada” y “evitar infartos”, por sólo nombrar algunas cosas.

Pruébelo usted mismo y se unirá a los millones de admiradores y entusiastas de estas maravillosas sales.

 

LAS VIRTUDES CURATIVAS DEL CLORURO DE MAGNESIO

Los alimentos contienen cada vez menos cantidad de magnesio y su deficiencia en el organismo causa muchas enfermedades como cáncer, artritis, osteoporosis, reumatismo, cansancio, depresión, infartos, tuberculosis, diabetes, neuritis, trastornos nerviosos, anemia y otros.

 

El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales, activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.

 

Sus principales aplicaciones: nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de próstata, es laxante y tonificante.

 

1. El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.

2. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.

3. Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.

4. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues  desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.

5. Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.

6. Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.

7. Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.

8. Regulador intestinal.

9. Juega un rol importante en la formación de los huesos.

10.También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.

11. Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.

12. Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.

13. Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio Debe ser tomado de acuerdo a la edad.

14. Previene y cura la próstata y hemorroides.

15. Previene la gripe

16. Alarga la juventud.

17. Evita la obesidad.

18. Es preventivo del cáncer.

19. Evita la arteriosclerosis.

20. Es un excelente laxante.

21. Modera los trastornos digestivos

22. Reduce la bronquitis.

23. Evita los sabañones.

 

“EL MINERAL DEL REJUVENECIMIENTO”

 

Niveles adecuados de Magnesio son esenciales para el músculo cardíaco. Los que mueren por ataques del corazón tienen muy bajo el nivel de Magnesio y muy altos niveles de calcio en los músculos de dicho órgano. Los pacientes con enfermedad coronarias que han sido tratados con grandes cantidades de magnesio han sobrevivido mejor que aquellos con tratamiento con drogas. El Magnesio dilata las arterias del corazón y reduce el colesterol y los niveles de grasa.

 

Por todo lo anterior se puede considerar el magnesio como el mineral del rejuvenecimiento ya que controla el estrés a nivel biológico y mental y previene la calcificación de los tejidos y órganos que es característico de la edad por la degeneración de nuestro cuerpo. El magnesio trabaja para mantener suaves y flexibles nuestros tejidos.

 

Dosis:

Dosis recomendada: Una copita de 30ml, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos:

De los 40 a los 55 años: Media dosis

De los 56 a los 70 años: Una dosis por la mañana

De los 71 años en adelante: Una dosis por la mañana y otra por la noche.

 

Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación. Dosis: tres dosis (mañana, tarde, noche). Una vez obtenida la cura, tomar la dosis preventiva (una dosis de mañana) para evitar el retorno de la enfermedad.

 

Artritis: Dosis: una dosis por la mañana; si en 20 días no siente mejoría, entonces tome una dosis por la mañana y otra por la noche. Después de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la mañana).

 

Próstata: Hay casos en que al tomar cloruro de magnesio, la próstata vuelve a su total normalidad. Dosis: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría, tomar sólo la dosis preventiva (una dosis por la mañana).

 

Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria y falta de actividad mental. Dosis: una dosis por la mañana, una por la tarde y otra por la noche.

 

Cáncer: El magnesio consigue combatir las células cancerosas, vitalizando las células sanas. Cuando el cáncer comienza a extenderse lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el tumor. Cuando la enfermedad está muy avanzada, el magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no curar.

El magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como en la próstata.

 

Cuidamos su salud con 1 botella, lleve la suya por solo $7 en Botica Barcia

 

*Si los síntomas persisten consulte a su médico.

 

Fuentes:

- Revista ESTAMPAS, edición del día 13 de Noviembre del 2011    

- Articulo del Padre J. Chorr del Colegio Catarinense, Profesor de Física, Química y Biología. Información científica adicional brindada por el Ing. Urbano Aguilar Miranda, maestría en ciencias químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del cloruro de magnesio en México.

One Response to “Cloruro de Magnesio. El “Cura-Todo”.”

  1. Ricardo Pérez febrero 26, 2013 at 9:15 pm #

    Mis abuelos toman el cloruro de magnesio de Botica Barcia, les está yendo super bien!