Menú Cerrar

Políticas de Envío y Entrega

BOTICA BARCIA

Política de Envío:

Tiempo de entrega 24 horas a 7 días dependiendo la zona del país a través de transporte Servientrega y/u otro servicio de mensajería que la compañía considere. Los días de entregas depende la zona del país en horarios laborales de lunes a viernes. Es posible que el producto que vaya a comprar no esté en stock y que tenga que esperar hasta 10 días laborables para poder elaborarlo. En caso de que no se pueda elaborar el producto se hace la devolución en menos de 10 días laborables; es posible que se aplique una tasa de devolución.

Solo se harán envíos nacionales en Ecuador continental y a ciertos sectores de Galápagos. No hacemos envío internacionales actualmente.

Los costos de envíos pueden variar según el sector y se reflejarán mientras se hace el check-out; esta información estará a su disposición antes de hacer el pago final.

Cuando el envío esté hecho se le hará llegar el número de guía (o tracking) vía email y/o WhatsApp.

Cancelación:

Las cancelaciones de compra se realizarán dentro de las 2 horas de realizar el pedido; puede ser que se genere algún recargo por esta gestión. Al realizar la cancelación Botica Barcia verificará que el tiempo sea menor a 2 horas, devolverá el dinero en un los próximos días y el envío logístico se cancelará. Para más información ponerse en contacto con el “Servicio de atención al cliente” llamando al 04-4001070.

Devolución:

Los pedidos no pueden ser devueltos una vez entregados, esto se debe a que al ser productos perecibles no podemos saber las condiciones a las que han estado expuestos.